• citybg

Mencey Lounge Nights

LA MEJOR OFERTA GASTRONÓMICA Y MÚSICA EN DIRECTO

Mencey Lounge Night
Noche Brasileña
2 de agosto a partir de las 19:00h.

La cocina brasileña pone un toque exótico a los primeros días de agosto, con nuestras propuestas de platos inspirados en los típicos sabores cariocas, acompañados de cocteles refrescantes dentro del ambiente relajado de nuestra Terraza Los Laureles. ¿Te lo vas a perder?

Mencey Lounge Night
Degustación de Creppes
9 de agosto a partir de las 19:00h


Delicados y versátiles, los creppes dulces y salados son los protagonistas de esta velada llena de sabores sorprendentes para disfrutar en buena compañía. Una oportunidad para degustar nuevas propuestas, a 5€ la unidad.

Fiesta "MENCEY IN COLOURS"
Red Party
Viernes 10 de agosto a partir de las 19:00h

Noches únicas, noches diferentes. Sigue disfrutando las veladas Mencey in Colours. La Red Party te trae música en vivo y las maravillosas combinaciones de Gin Ish, para explorar nuevos sabores en cócteles sorprendentes.

Mencey Lounge Night
Noche de "Tapas"
Jueves 16 de agosto a partir de las 19:00h

Pequeñas delicias a partir de ingredientes tradicionales. Pulpo, tostas, mini bocadillos de calmares y la clásica tortilla española con nuevos toques te esperan en la "Noche de Tapas" más auténticamente nuestra.

Mencey Lounge Night
Sushi & Cocktails
Jueves 23 de agosto a partir de las 19:00h


Irresistible propuesta, exótica y diferente. Degustación de sushi maridados con Mojitos, margaritas o caipiriñas para darle un toque de color y sabor a las cálidas noches de verano. No te lo pierdas.

Fiesta "MENCEY IN COLOURS"
White Party
Viernes 24 de agosto a partir de las 19:00h

Sigue celebrando el verano en Iberostar Grand Mencey junto a Gin Macaronesia. White Party es una cita ineludible, con música en vivo, cocteles y buen ambiente para disfrutar una noche especial entre amigos. Te esperamos.

Mencey Lounge Night
Noche de nachos & guacamole
Jueves 30 de agosto a partir de las 19:00h

Nachos, burritos, jalaeños, fajitas. Despedimos agosto con los intensos sabores de a cocina mexicana,brindando por este intenso verano con un maravilloso coctel ¿Te apuntas?

 



Suscríbete y recibe los próximos eventos