• citybg

Alquiler del aula

El Aula de Cocina del Mencey tiene la posibilidad de alquilarse para cualquier tipo de evento privado, con o sin cocinero. Ponemos a tu disposición toda nuestra infraestructura y menaje. Tienes la posibilidad de traer todos los ingredientes y bebidas y nosotros te proporcionaremos un ayudante para que tu celebración sea un éxito. Montamos el espacio para ese día como mejor se adapte a tus necesidades y sólo tendrás que cocinar y atender a tus invitados.

Media jornada (4h): 600€
Jornada completa (8h): 900€

El precio incluye el montaje de mesa y cocina y servicio de limpieza post evento. Los precios son orientativos, pueden variar en función del material y personal requerido para el evento.


También podemos organizar un curso de cocina para grupos, reúnete con tus amigos o familiares y disfruta de un curso de cocina privado, o si lo prefieres, organiza un curso a tu medida. Puedes elaborar un menú específico o realizar un curso temático (Curso monográfico de quesos canarios, curso de arroces, curso de cocina japonesa, especial de panes, curso de repostería, cata de gin-tonic etc.).



Suscríbete y recibe los próximos eventos